Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Seat León SC FR Dynamic llega a México

Seat León SC FR Dynamic llega a México

Seat León SC FR Dynamic
Seat León SC FR Dynamic

SEAT ha puesto a la venta en México el León SC FR Dynamic, una versión especial que llega con elementos exclusivos y con un alto nivel de deportividad, por lo que ya lo podemos ver en los concesionarios de la marca en nuestro país.

En el exterior del León SC FR Dynamic encontramos rines de aluminio de 18 pulgadas en color gris titanio, spoiler trasero en color negro, toldo en color negro y spoiler frontal con borde en aluminio; así como faros con tecnología Full LED y espejos con desempañador y posición de estacionamiento.

En el interior encontramos una pantalla de 6.5 pulgadas en la parte central del tablero, el sistema climatronic de dos zonas con salidas en la parte trasera. Cuenta con el Seat Sound System, con lo que se tiene una calidad Premium de sonido.

Todo el tiempo se ofrece conectividad con el sistema Full Link, con el que se pueden manejar varias aplicaciones de los dispositivos móviles a través de la pantalla táctil.

Seat León SC FR Dynamic exterior
Seat León SC FR Dynamic exterior

Bajo el cofre encontramos un motor 1.8 TSI de cuatro cilindros, con una potencia de 180 caballos de fuerza, asociado a una transmisión DSG de siete velocidades. Con este motor se registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos.

Solo serán 100 las unidades del SEAT León SC FR Dynamic las que se pondrán a la venta en México, teniendo un precio de $385,300 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *