Seat Ibiza FR 2016 llega a México, conoce sus detalles

SEAT Ibiza FR 2016
SEAT Ibiza FR 2016

SEAT ha presentado en México a un nuevo integrante de la gama Ibiza, que llega con elementos exclusivos, llevando por nombre SEAT Ibiza FR 2016, que se ofrece con carrocería SC y cinco puertas.

En el exterior del nuevo SEAT Ibiza FR 2016 encontramos rines de 17 pulgadas, faros bixenón, logo FR, parrilla exclusiva FR, luces diurna LED y salida de escape doble.

En el interior destacan sus asientos deportivos FR, una pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas en el tablero en donde se proyecta el sistema Car Play y Android Auto, así como Mirror Link, por lo que se mantiene la conectividad e todo momento.

SEAT Ibiza FR 2016
SEAT Ibiza FR 2016

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales, activación automática de freno post colisión, detector de cansancio, control electrónico de estabilidad, frenos ABS y asistencia de arranque en pendiente.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.2 litros turbocargado, con una potencia de 110 caballos de fuerza y un torque de 129 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

El nuevo SEAT Ibiza FR 2016 tiene un precio en México de $253,300 pesos, siendo en el mes de enero de 2016 cuando llegue a todos los concesionarios de nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *