Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat 500X 2016 se presenta en México

Fiat 500X 2016 se presenta en México

Fiat 500X 2016

Fiat ha presentado de manera oficial en México el nuevo Fiat 500X, con lo que la marca aumenta su portafolio en nuestro país, ahora con este crossover que cuenta con un diseño dinámico y un destacado equipamiento.

El nuevo Fiat 500X fue presentado dentro del CarShow Mapfre 2015, mostrando sus líneas bien definidas, teniendo elementos que encontramos en el resto de la gama de Fiat 500.

Este nuevo crossover ofrece la opción de modo dinámico, teniendo tres diferentes tipos, el normal, tracción y deportivo, por lo que podemos seleccionar el más indicado dependiendo las situaciones de manejo.

Fiat 500X interior
Fiat 500X interior

Fiat ofrece en el 500X 2016 bolsas de aire con sistema avanzado multietapas, bolsa de aire de rodilla para conductor y laterales tipo cortina. Cuenta con cámara trasera de asistencia de estacionamiento, así como control electrónico de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema ABS y cinturones de seguridad con ajuste de altura.

Bajo el cofre encontramos un motor de 2.4 litros con una potencia de 180 caballos fuerza, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Son dos las versiones que llegarán en un inicio a México, el Fiat 500X Easy y Trekking. La preventa ha dado inicio en nuestro país, siendo en el mes de enero de 2016 cuando llegue a todos los concesionarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *