Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot 208 Swarovski 2016 llega a México

Peugeot 208 Swarovski 2016 llega a México

Peugeot 208 Swarovski
Peugeot 208 Swarovski

Se ha presentado de manera oficial en México el Peugeto 208 Swarovski, una versión que cuenta con elementos exclusivos, donde la elegancia se hace presente.

El nuevo Peugeot 208 by Swarovski realizó su debut dentro del CarShow Mapfre, en donde se pudo ver su atractivo exterior y un interior con la más alta tecnología, contando con un diseño europeo.

Esta versión del Peugeto 208 tiene un equipamiento exclusivo que consta de rines de aluminio diamantado de 16 pulgadas, cabeceras con incrustaciones de cristales Swarovski, así como descansabrazos y volante en piel. Los compradores de esta versión obtendrán un kit exclusivo de Swarovski, con un llavero y un USB con cristales de la marca.

Se puede encontrar también una pantalla táctil de 7 pulgadas, contando con conectividad Bluetooth y USB. Se tiene el sistema MirrorScreen, con el que se puede visualizar en la pantalla las diferentes aplicaciones de los smartphones.

Peugeot 208 Swarovski interior
Peugeot 208 Swarovski interior

Para mayor seguridad, se cuenta con el sistema de ayuda de estacionamiento, con una cámara HD que se encuentra instalada en la parte trasera del automóvil.

La compañía anunció que esta es una versión limitada, por lo que solo se pondrán 50 unidades a la venta en México, las cuales se pondrán a la venta a partir del próximo 1 de diciembre.

El Peugeot 208 by Swarovski llega en color negro, con un precio de $249,900 pesos.

Fuente: portalautomotriz.com

Compartir:

12 pensamientos sobre “Peugeot 208 Swarovski 2016 llega a México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *