Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Mustang California 2016 edición especial limitada llega a México

Mustang California 2016 edición especial limitada llega a México

Mustang California Special 2016
Mustang California Special 2016

El nuevo Mustang California Special 2016 llega a México, siendo la primera ocasión que llega esta versión a nuestro país, siendo una edición limitada, que llega también en su versión convertible.

Es importante recordar que el Mustang California Special se presentó por primera ocasión en 1968, pero es 47 años después cuando se puede ver en México, por lo que se completa la gama de ediciones especiales de Mustang 2016.

Esta edición limitada llega con 180 unidades a nuestro país, de las cuales 60 son convertibles.

El Mustang California Special 2016 llega con entradas de aire en el cofre, además de tener franjas adicionales en el cofre, rines de aluminio de 19 pulgadas en color negro, así como colores emblemáticos de la marca, Rojo Racing y Blanco Oxford y la insignia de California Special.

Mustang California Special 2016 color rojo
Mustang California Special 2016 color rojo

En el interior encontramos la placa de identificación Mustang California Special, además de asientos de piel con costuras en rojo.

Se tiene una pantalla central de 8 pulgadas con el sistema Ford SYNC con navegación reconocimiento de voz y control de música. Tiene encendido de motor con botón, acceso inteligente, ajuste de modo de manejo y dirección eléctrica asistida.

Bajo el cofre encontramos un motor V8 5.0 litros con una potencia de 435 caballos de fuerza y un torque de 400 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *