Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » March » Nissan presenta el March Cargo 2016, listo para el trabajo

Nissan presenta el March Cargo 2016, listo para el trabajo

Nissan March Cargo
Nissan March Cargo

Nissan ha presentado en nuevo March Cargo, un vehículo que llega para ofrecer soluciones de trabajo, ya que cuenta con un espacio importante para carga, además de mantener un aspecto pequeño.

El nuevo Nissan March Cargo se convierte en una gran opción para transportar carga en las ciudades con mucho parque vehicular, ya que ofrece alto rendimiento de combustible.

Este vehículo se basa en la arquitectura del Nissan March que ya conocemos, siendo uno de los modelos que más se han vendido en este año de la marca nipona.

Algo importante a mencionar es la capacidad de carga que encontramos en el March Cargo, que es de 250 kilos, con un volumen de carga de 1.23 m3, por lo que se convierte en una gran solución para pequeñas industrias.

Nissan March Cargo interior
Nissan March Cargo interior

Nissan ofrece un destacado equipamiento de seguridad con asistencia de frenado, frenos ABS y distribución electrónica de frenado.

El Nissan March Cargo tiene bajo el cofre un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 106 caballos de fuerza y un torque de 105 lb-pie, registrando un consumo de combustible combinado de 17.7 km/l

Son tres las versiones disponibles del nuevo Nissan March Cargo, las cuales ya están disponibles en nuestro país, teniendo un precio que parte de los $130,400 pesos.

Compartir:

3 pensamientos sobre “Nissan presenta el March Cargo 2016, listo para el trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *