Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota tendrá en 2015 su mejor año en ventas en su historia en México

Toyota tendrá en 2015 su mejor año en ventas en su historia en México

Toyota Tacoma 2016
Toyota Tacoma 2016

Toyota de México ha dado a conocer las cifras correspondientes a las ventas del mes de noviembre en nuestro país, las cuales registran un aumento en comparación con el año anterior.

Durante el mes de noviembre Toyota logró colocar en México un total de 9,165 unidades, lo que representa el 25.5 por ciento de aumento en comparación con el mismo mes de año anterior.

Un punto importante a destacar, es que Toyota anunció que las ventas durante el 2015 en México registran un incremento importante, ya que al día de hoy se han superado las registradas durante todo el 2014, por lo que la marca espera cerrar el presente año con ventas entre 82,000 y 83,000 unidades, lo que significa que tendrá el mejor año en su historia en México.

Los modelos más comercializados de Toyota en México en el presente año son el Corolla, Yaris y RAV4, ya que juntas han registrado más de 36,000 unidades vendidas.

Para el 2016 se espera que el aumento en las ventas se mantenga, ya que Toyota ha lanzado al mercado la renovada RAV4 2016, con cambios importantes en su diseño y equipamiento, pero además se tienen cambios en la Tacoma, Hilux y Avanza.

Recordemos que hace unos días se realizó el anuncio oficial por parte de Toyota, en el que se confirmaba que la segunda planta de la marca en México se construirá en Guanajuato.

Es así como Toyota se consolida en nuestro país, con modelos que cubren las diferentes necesidades de los usuarios en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *