Chevrolet Malibu 2016 en México llega cargado de nuevas tecnologías

Chevrolet Malibu 2016
Chevrolet Malibu 2016

Chevrolet presentó de manera oficial en México el totalmente nuevo Malibu 2016, vehículo que llega cargado de tecnología, además de ofrecer un gran confort y diseño.

Esta es la novena generación del Chevrolet Malibu 2016 y llega con un renovado diseño y un equipamiento avanzado en seguridad y conectividad, siendo un sedán mediano donde el lujo se hace presente en cada elemento.

Con líneas bien definidas y un alto nivel de aerodinámica, el Chevrolet Malibu 2016 es 10 centímetros más largo entre ejes, además de que s peso a reducido casi 136 kilos, por lo que se tiene mayor eficiencia y rendimiento de combustible.

Chevrolet ofrece en el Malibu 2016 sistemas como Teen Driver, con el que los padres tienen ayuda para fomentar los hábitos de conducción segura para los hijos; además de tiene el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, que ahora tiene la tecnología más avanzada de conectividad con Smartphone Integration, que funciona a través de las aplicaciones Apple Car y Android Auto.

Chevrolet Malibu 2016 interior
Chevrolet Malibu 2016 interior

Para seguridad de los pasajeros, se tiene asistente de colisión frontal, asistente de punto ciego, asistencia de frenado por colisión frontal, sistema de estacionamiento semi automático, detección de peatón y frenado automático de último segundo para evitar impactar al peatón.

El Chevrolet Malibu 2016 presenta los nuevos motores Turbo, comenzando por el 1.5 litros Turbo con una potencia de 160 caballos de fuerza y un torque de 184 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

El segundo motor es el 2.0 litros Turbo con una potencia de 250 caballos de fuerza y un torque de 258 lb-pie, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Serán cuatro los paquetes que estarán disponibles en México para el Chevrolet Malibu 2016, que llegará a nuestro país durante el primer trimestre de 2016.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *