Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Tesla llega a México oficialmente con el Model S

Tesla llega a México oficialmente con el Model S

Tesla Model S
Tesla Model S

Se ha anunciado de manera oficial el inicio de operaciones de Tesla en México, marca de vehículos eléctricos en donde el lujo y la tecnología se hacen presentes en cada elemento.

La llegada de Tesla a México es parte de la expansión que planea la compañía de Elon Musk, llegando a un país que se ha convertido en una pieza importante para las diferentes compañías automotrices.

Es importante mencionar que Tesla ya ofrece en México el Model S, vehículo cien por ciento eléctrico y de amplias dimensiones. Este automóvil ya se puede apartar a través del sitio web de la marca, teniendo un precio que va a partir de 75,000 dólares hasta los $145,000 dólares para la versión con la batería más larga.

Para los usuarios mexicanos interesados en adquirir este vehículo, se puede apartar con un pago de 80,000 pesos.

Cabe destacar que el Tesla Model S registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos, además de tener una autonomía de hasta 425 kilómetros.

Para lograr una presencia importante en México, Tesla planea expandir la red de súper cargadores en territorio nacional, con lo que los usuarios podrán realizar viajes largos.

Se espera que sea durante el segundo trimestre de 2016 cuando se realice la apertura del primer concesionario de Tesla en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *