Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chrysler » Fiat 500X y Chrysler 200 son reconocidos Top Safety Pick+

Fiat 500X y Chrysler 200 son reconocidos Top Safety Pick+

Fiat 500X 2016

El nuevo crossover de Fiat, el Fiat 500X, y el Chrysler 200 han sido reconocidos como Top Safety Pick+ 2016, por parte del Instituto para la Seguridad en Carretera de Estados Unidos, ofreciendo altos niveles de seguridad.

Ambos vehículos obtuvieron las máximas calificaciones en las pruebas de impacto que realiza este instituto, entre las que encontramos el choque frontal con desplazamiento leve, impacto lateral con un SUV grande, resistencia del techo en caso de volcadura y colisión trasera.

Algo importante a destacar, es que Chrysler 200 tuvo una calificación superior por parte de este organismo debido a la advertencia de colisión frontal, la cual es exclusiva en su clase.

Video Chrysler 200 2015

Recordemos que el Fiat 500X cuenta con control de tracción, control electrónico antivuelco, bolsas de aire de serie, cámara trasera de asistencia de estacionamiento, asistencia de arranque en pendiente y monitoreo de punto ciego.

El Fiat 500X llegó recientemente a México, por lo que ya se encuentra disponible en nuestro país, ofreciendo un gran desempeño y equipamiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *