Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Sentra 2017 es presentado con renovado diseño

Nissan Sentra 2017 es presentado con renovado diseño

Nissan Sentra 2017
Nissan Sentra 2017

Nissan ha presentado de manera oficial el renovado Nissan Sentra 2017, el cual muestra un importante rediseño, además de contar con tecnologías más avanzadas y materiales destacados, por lo que buscará ser líder en su segmento.

En el exterior del renovado Nissan Sentra 2017 encontramos nuevas fascias delantera y trasera, así como una nueva parrilla y cofre, que se integran con los faros en forma de boomerang. Para la versión Exclusive se tendrán rines de aluminio de 17 pulgadas.

En su interior destaca su volante con un diseño similar al que vemos en el Nissan 370Z; cuenta con un diseño de alta calidad con un panel de instrumentos suave al tacto, pantalla LCD TFT Advanced Drive Assist Display, vidrios eléctricos, quemacocos eléctrico, control de crucero, llave inteligente Nissan y sistema Bluetooth.

Nissan Sentra 2017 interior
Nissan Sentra 2017 interior

Para seguridad de todos los pasajeros se tiene dobles bolsas de aire delanteras, alerta de punto ciego, alerta de tráfico, cinturones de tres puntos en los asientos delanteros y sistema LATCH-ISOFIX.

Bajo el cofre se tiene un motor 1.8 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 129 caballos de fuerza y un torque de 128 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o una Xtronic.

El renovado Nissan Sentra 2017 será producido en la planta de Nissan en Aguascalientes. Dentro de poco tiempo les daremos a conocer la fecha en que iniciará su comercialización.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *