Uber se renueva y cambia logotipo

Uber
Uber

Uber, la empresa que ofrece servicio de transporte a través de aplicación, ha anunciado un cambio en su logotipo, además de que ha innovado su imagen, por lo que se mantiene en constante evolución.

Este importante cambio se presenta después de mostrar un modelo de negocio escalable, el cual no solo comprende el transporte de personas, ya que además ofrece servicio de envíos y entregas.

De esta manera, ahora se tiene un ícono de fondo azul con un patrón geométrico y un círculo blanco en el centro con un cuadrado en el centro. Al entrar a la aplicación, se muestra una animación para dar la bienvenido a los usuarios.

Uber no solo cambia el aspecto de su aplicación y su ícono, ya que también tiene cambios en el diseño de su sitio en internet, el cual presenta colores diferentes dependiendo el país, así como características propias. En el sitio de Uber en México se encuentra presente el color rosa mexicano.

Otro cambio que se tiene, es que ahora se tiene un ícono diferente para usuarios y socios; esto se debe a que la empresa busca que sean varios los íconos que se tengan, separando los servicios que se ofrezcan.

El crecimiento de Uber es impresionante, ya que se encuentra en 400 ciudades de más de 65 países,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *