Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Focus » Ford Focus RS nueva generación llegará a México en mayo

Ford Focus RS nueva generación llegará a México en mayo

Ford Ffocus RS 2016 en Nitrous Blue
Ford Ffocus RS 2016

Se ha confirmado que será dentro de poco tiempo cuando llegue a México el nuevo Ford Focus RS, la versión deportiva que cuenta con elementos exclusivos y con un gran equipamiento, además de tener un potente motor turbocargado.

La nueva generación del Ford Focus RS llegará en versión hatchback con 5 puertas, estando disponible en color azul, blanco y negro.

Algo importante a destacar, es que en el frontal se tiene una parrilla inferior más grande, con lo que se mejora el enfriamiento del motor, además tiene una fascia delantera con aberturas para el enfriamiento de los frenos.

Se encuentra un spoiler trasero con un diseño especial y unos rines de 19 pulgadas. Los amortiguadores han sido reforzados, con dos modalidades seleccionables.

Ford Focus RS interior
Ford Focus RS interior

En el interior se tiene un aspecto deportivo, con asientos Recaro, además cuenta con un renovado tablero y iun volante plano en la parte inferior. Sobre la consola central se tienen medidores adicionales, además de que la instrumentación tiene gráficas especiales.

Bajo el cofre se tiene un motor de 2.3 litros EcoBoost Turbocargado de 4 cilindros, con una potencia de 350 caballos de fuerza y un torque de 350 lb-pie. Este bloque se asocia a una transmisión manual de seis velocidades, la cual ha sido reforzada junto con el clutch para resistir el incremento del torque.

El nuevo Ford Focus RS nueva generación llegará en México en el mes de mayo, así que en poco tiempo les daremos a conocer los detalles y precio que tendrá.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *