Chevrolet Trax 2017 se presenta con importantes cambios

Chevrolet Trax 2017
Chevrolet Trax 2017

Chevrolet ha presentado de manera oficial el renovado Chevrolet Trax 2017, el cual ha recibido una importante actualización y que tiene planes para llegar a México durante el segundo trimestre del presente año.

En el exterior del renovado Chevrolet Trax 2017 encontramos una parrilla más grande y dividida en dos partes, así como faros con un renovado aspecto, ahora más alargados. En la parte posterior encontramos nuevas calaveras con tecnología LED.

El interior también presenta cambios importantes, ya que ahora encontramos nuevos materiales de mayor calidad, con una pantalla en el tablero central de siete pulgadas, en donde tenemos el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink.

Para protección de todos los pasajeros, el renovado SUV ofrece hasta diez bolsas de aire, además de tener cámara de visión trasera, alerta de colisión frontal, advertencia de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado y alerta de punto ciego; así que cuenta con un gran equipamiento de seguridad.

Chevrolet Trax 2017 interior
Chevrolet Trax 2017 interior

Bajo el cofre encontramos un motor 1.8 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 140 caballos de fuerza y un torque de 129 lb-pie.

Hasta este momento no se ha dado a conocer los precios que tendrá el Chevrolet Trax 2017 en México, así que dentro de poco tiempo tendremos más detalles, así como su fecha de salida al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Chevrolet Trax 2017 se presenta con importantes cambios”