Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Mopar México presenta accesorios para el nuevo Fiat 500X 2016

Mopar México presenta accesorios para el nuevo Fiat 500X 2016

Fiat 500X
Fiat 500X

Después de que hace poco tiempo llegó a México el nuevo Fiat 500X, el crossover de la compañía que presenta un diseño dinámico y un alto equipamiento, el día de hoy se ha dado a conocer que este vehículo tendrá accesorios con los que se podrá personalizar.

Este nuevo catálogo de accesorios oficiales para el Fiat 500X 2016 ha sido elaborado por Mopar México, quien nos da varias opciones para complementar las prestaciones que nos ofrece el primer crossover de la marca italiana y que ya se puede adquirir en nuestro país.

De esta manera, Mopar México se une a la llegada del Fiat 500X, con accesorios como tapetes, rines, deflectores de aire, racks, cubiertas, molduras, pedales, organizadores, cubiertas para asientos y más accesorios tanto para el interior como para el exterior.

Fiat 500X cubierta asientos
Fiat 500X cubierta asientos

En un inicio son dos las versiones del Fiat 500X que ya están a al venta en México, ya que en un tiempo llegará una tercera versión con nombre Fiat 500X Trekking Plus, la cual ofrecerá interiores tapizados en piel y quemacocos panorámico. Las versiones disponibles al día de hoy son el Fiat 500X Easy y Fiat 500X Trekking.

Es importante mencionar que el servicio, refacciones y accesorios exclusivos de Mopar se puede encontrar en todos los distribuidores autorizados en toda la República Mexicana, además de las Mopar Shop.

De esta manera, los usuarios podrán encontrar una amplia gama de accesorios para dar un toque exclusivo y diferente al nuevo Fiat 500X.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *