Saltar al contenido
Inicio » Renault » Renault Fluence 2016 en México, precios y versiones

Renault Fluence 2016 en México, precios y versiones

Renault ha puesto a la venta en México el Renault Fluence 2016, el sedán de la marca que llega con u aspecto deportivo y un alto nivel de aerodinámica, con líneas bien definidas; además de contar con un gran equipamiento y tecnología, así que ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En el exterior encontramos rines de aluminio de 16 o 17 pulgadas, vidrios tintados, quemacocos eléctrico, faros de halógeno con máscara negra, faros de niebla delanteros, luces traseras con tecnología LED y sensor de lluvia y sensor de luz.

En su interior destaca su aire acondicionado automático bizona, asiento del conductor con ajuste de altura, asiento trasero abatible 60/40, control de crucero, volante con ajuste de altura y de profundidad, forrado en piel; ademas cuenta con vidrio trasero con desempañante, vidrios eléctricos, espejo retrovisor día/noche, cabeceras regulables de altura y computadora de viaje de siete funciones.

Se tiene una pantalla táctil de siete pulgadas con sistema de navegación R-Link, equipo de audio con radio AM/FM/CD/MP3, con conexión Bluetooth y USB. Cuenta con cámara de visión trasera.

Renault Fluence 2016 interior
Renault Fluence 2016 interior

Para la seguridad de todos los pasajeros se tiene frenos ABS, alarma antirrobo, sensores de proximidad delanteros y traseros, bolsas de aire para conductor y pasajero, sistema de frenado de emergencia, sistema de distribución de frenado y sistema ISOFOX para fijación de asientos infantil.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros, con una potencia de 140 caballos de fuerza y un torque de 195 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática CVT.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Renault Fluence 2016 en México.

Renault Fluence Authentique TM 2016 $230,500
Renault Fluence Expression TM 2016 $246,500
Renault Fluence Expression TA 2016 $262,300
Renault Fluence Dynamique TA 2016 $285,300

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *