Ventas de FCA México caen un 5.8% en febrero

Logo Fiat-Chrysler

Las cifras positivos para FCA México no se han logrado mantener para el mes de febrero de 2016, ya que registran una caída, con respecto al mismo mes del año anterior, ya que la compañía logró colocar un total de 7,422 unidades.

Estas ventas de FCA en México representan una caída del 5.8 por ciento. Es importante mencionar que esta ligera caída se registra a pesar de que varias marcas que conforman el grupo registraron incrementos en sus ventas.

Dodge tiene un aumento del 3 por ciento en ventas en febrero de 2016, con un total de 2,302 unidades. Algo a destacar, es que Dodge Challenger y Dodge Attitude tuvieron su mejor mes de febrero en su historia.

Por su parte, Alfa Romeo vendió 31 unidades, lo que significa el mejor mes en su historia. Chrysler registró ventas de 182 unidades.

Mitsubishi Motors reportó un total de 1,262 unidades en febrero, mientras que Fiat colocó un total de 694 unidades en nuestro país.

Con lo que respecta a las ventas de Jeep, se tuvieron un total de 1,270 unidades vendidas, mientras que el modelo Jeep Grand Cherokee continúa con sus buenos números, vendiendo 436 unidades, mientras que el Jeep Wrangler vendió 278 unidades, por lo que es el mejor mes de febrero de su historia en nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *