Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota registra un incremento en ventas del mes de marzo en México

Toyota registra un incremento en ventas del mes de marzo en México

Toyota Hilux 2016 exterioir
Toyota Hilux 2016

Toyota ha dado a conocer las cifras de ventas correspondientes al mes de marzo de 2016 en México, en donde se mantiene una constante positiva, al registrar un incremento del 21.6 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.

De esta manera, Toyota ha logrado vender un total de 7,756 unidades durante el mes de marzo en nuestro país. Con esta tendencia positiva, Toyota registra un acumulado anual de 23.7 por ciento.

El Toyota Prius es el vehículo híbrido de Toyota que ha registrado cifras de ventas históricas en nuestro país durante el mes de marzo, ya que ha logrado vender un total de 422 unidades, así que es una pieza importante para mantener el éxito de la compañía en territorio nacional.

Para las ventas del Toyota Prius el mercado mexicano es uno de los principales a nivel mundial, siendo una muestra de que nuestro país busca cambiar la movilidad en las ciudades.

El Toyota Hilux logró vender en el reciente mes 1,125 unidades, mientras que el Toyota Corolla vendió 1.051 unidades; el Toyota Avanza colocó en nuestro país 873 unidades y el Toyota Yaris SD vendió 760 unidades.

Otro punto importante a destacar, es que Toyota ha logrado mantenerse dentro de las diez marcas que más autos vende en México, muestra de la aceptación que tienen los conductores en nuestro país por los productos de la marca, con vehículos que cubren las diferentes necesidades de los usuarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *