Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Sportage 2017 se presenta en México: versiones y detalles

Kia Sportage 2017 se presenta en México: versiones y detalles

Kia Sportage 2017
Kia Sportage 2017

Kia ha presentado de manera oficial en México el Kia Sportage 2017, que llega con cinco versiones diferentes, agregando dos más de las que ya se vendían en territorio nacional, así que ahora los usuarios tienen más opciones para cubrir sus diferentes necesidades.

Es importante mencionar que el Kia Sportage es el modelo de la marca que más se ha vendido en México, por lo que con la llegada del modelo 2017 se espera que la tendencia positiva se mantenga.

esta es la cuarta generación del Kia Sportage, que presenta un renovado aspecto, con mayor dinamismo y deportividad, contando con la parrilla distintiva de los modelos recientes de la marca, además de tener nuevos faros que ofrecen mayor iluminación, por lo que se refleja en más seguridad; cuenta con nuevos faros de niebla y un quemacocos panorámico.

Kia Sportage 2017 diseño
Kia Sportage 2017 diseño

En el interior encontramos cambios importantes, con un alto nivel de tecnología y materiales de primera calidad, ya que los versiones EX Pack, SXL y SXL AWD tienen asiento tapizados en piel. El nuevo Sportage llega con una pantalla táctil de 7 pulgadas, además de tener un clúster de supervisión con pantalla de 4.2 pulgadas. Entre su tecnología se tiene la llave inteligente para todas las versiones, con lo que se puede abrir todas las puertas y cuenta con botón de encendido.

La seguridad es uno de los puntos más atractivos que Kia ofrece en sus vehículos, por lo que en el Kia Sportage encontramos seis bolsas de aire, control de descenso en pendientes, frenos ABS, asistencia de arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad, gestor de estabilidad del vehículo y cuenta con una estructura reforzada con acero avanzado de alta dureza.

Son dos las opciones de motor que presenta el nuevo Kia Sportage, comenzando con el motor 2.0 litros MPI, con una potencia de 153 caballos de fuerza, para las versiones LX, EX y EX Pack, mientras que para las versiones SXL y SXL AWD se tiene el motor 2.4 litros GDI, con una potencia de 181 caballos de fuerza. En ambos casos se asocia con una transmisión automática de seis velocidades.

Kia Sportage 2017 vista posterior
Kia Sportage 2017 vista posterior

Son siete los colores que los usuarios tienen como opción, los cuales son: snow white pearl, cherry black, fiery red, patina gold, mercury blue, sparkling silver y mineral silver.

Las versiones y precio del Kia Sportage 2017 en México son las siguientes:

Kia Sportage LX 2.0L $319,900
Kia Sportage EX 2.0L $359,900
Kia Sportage EX PACK 2.0L $389,900
Kia Sportage SXL 2.4L $419,900
Kia Sportage SXL 2.4L AWD $439,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *