Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Beetle » Nuevo Volkswagen Beetle DUNE llega a México, precio y detalles

Nuevo Volkswagen Beetle DUNE llega a México, precio y detalles

Volkswagen Beetle Dune 2016
Volkswagen Beetle Dune 2016

Volkswagen ha realizado la presentación oficial del nuevo Volkswagen Beetle DUNE en México, siendo una versión con un aspecto más deportivo del icono de la compañía alemana, además de que cuenta con elementos exclusivos.

En el exterior podemos ver un diseño Cross, con un diseño de rines exclusivo de 18 pulgadas en color dorado y plateado, además de que tiene carcasas de los espejos en color plata.

Como apreciamos en las imágenes, se tiene un nuevo aspecto en las defensa delantera y cuenta con un skidplate en plata. En la parte posterior también se tiene un nuevo diseño de la fascia y un difusor en plata; son cuatro los colores en que estará disponible el nuevo Beetle DUNE, siendo el amarillo el color principal, que se combina con detalles en negro y elementos cromados, en la parte inferior de las puertas se puede ver el nombre “DUNE”. También se puede adquirir en color blanco, negro y café.

Volkswagen Beetle Dune 2016 interior
Volkswagen Beetle Dune 2016 interior

En el interior encontramos un aspecto deportivo, con un tablero pintado del mismo tono que el exterior, además de tener asientos de tela y leatherette con costuras y ribete en amarillo. Encontramos un volante deportivo en piel con costuras en amarillo y con la placa con el nombre Dune en la parte inferior.

Podemos ver una pantalla táctil en medio de las salidas del aire acondicionado, tres indicadores en la parte central del tablero y pedales deportivos.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros Turbo, con una potencia de 210 caballos de fuerza, asociado a una transmisión DSG de seis velocidades.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Volkswagen Beetle DUNE llega a México a un costo de $406,900 pesos y se puede ver en la red de concesionarios de la marca en nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *