Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda celebra las 500,000 unidades producidas en Guadalajara

Honda celebra las 500,000 unidades producidas en Guadalajara

Honda Guadalajara
Honda Guadalajara

Honda de México se encuentra festejando que ha logrado alcanzar las 500,000 unidades producidas en su planta de Guadalajara, en donde se producen las motocicletas de la compañía.

Recordemos que fue en 1988 cuando se inició la producción masiva de motocicletas Honda en territorio nacional, iniciando con el modelo CH80, por lo que al día de hoy se produce una amplia lista de modelos.

Después de lograr llegar a la cifra de 500,000 unidades producidas, en Honda ya trabajan para alcanzar el millón de motocicletas producidas en México, así lo dio a conocer el presidente de Honda de México, Hiroshi Shimizu, quien añadió que Honda siempre se ha distinguido por su alto nivel de calidad, así que continuarán bajo la misma filosofía para continuar teniendo el éxito.

Recordemos que Honda ofrece motocicletas de alto cilindraje, side by side, cuatrimotos, motonetas y de trabajo, teniendo una destacada flexibilidad en sus líneas de producción, cubriendo así las diferentes necesidades de los clientes mexicanos.

Entre los modelos que Honda produce en Guadalajara encontramos la Cargo 150, Dio110, GL 150, CGL 125 Tool, XR150L y la CBR1000, siendo esta última una de las más emblemáticas.

Esta celebración se realizó en la planta de Guadalajara, en donde también se reconocieron las áreas de control de partes, empaque, pintura, control de producción, control de calidad y ensamble.

Es importante mencionar que el uso de la motocicleta ha tenido un importante crecimiento ante la complicada movilidad en las grandes ciudades, ejemplo de esto es la Ciudad de México, en donde su uso es una opción para resolver este problema.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *