KIA Finance registra incremento en sus créditos en el mes de abril

Kia Sportage 2017
Kia Sportage 2017

Después de que hace unos días se dio a conocer que KIA mantiene su buen paso al registrar un incremento en sus ventas en el mes de abril en México, el día de hoy se han revelado nuevas cifras que muestran su avance que ha tenido en su consolidación en nuestro país.

En abril KIA logró vender un total de 4,033 unidades, de las cuales el 52 por ciento fueron a través de KIA Finance, por lo que se coloca como la tercera financiera más importante del mercado en territorio nacional.

En lo que respecta al periodo de enero a abril, KIA Finance logró un total de 7,103 contratos, mientras que desde el inicio de sus operaciones en México, que se dio en el mes de julio de 2015, se contabilizan un total de 12, 747 contratos.

Es importante recordar que esta financiera ofrece a los usuarios el 2 por ciento de comisión por apertura, además desde el 10 por ciento de enganche, así como diferentes promociones y programas de seguros.

Los usuarios pueden tramitar su crédito en las agencias, además de que sólo se toma 20 minutos para poder efectuarlo y saber si se otorga.

Un punto a destacar, es que la compañía se encuentra analizando las opciones para ofrecer en México motores eléctricos e híbridos, aunque por el momento no se tienen definido que modelos podrían llegar a México con este tipo de motorización.

Será el próximo 16 de mayo cuando se realice la inauguración del complejo KIA en Pesquería, Nuevo León. La empresa coreana continúa con su expansión en nuestro país, ya que en el mes de junio realizará la inauguración de 25 nuevas agencias, por lo que busca tener cercanía con los usuarios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “KIA Finance registra incremento en sus créditos en el mes de abril”