Hyundai Santa Fe Sport 2.0T llega a México

Hyundai Santa Fe Sport 2.0T
Hyundai Santa Fe Sport 2.0T

Hyundai ha presentado de manera oficial en México el nuevo Santa Fe Sport 2.0T, un SUV que llega con un diseño dinámico, además de un alto equipamiento y nivel de tecnología; así como una destacada seguridad.

El nuevo Hyundai Santa Fe 2.0T llega con una estructura con aplicación de acera de alta resistencia, por lo que se tiene una mejor distribución de cargas ante cualquier impacto.

Como se puede apreciar, este SUV tiene líneas bien definidas, en donde destaca su frontal con una amplia parrilla cromada, así como unos faros que se conjugan para dar un aspecto más agresivo. Se tiene un techo panorámico, además de cámara de reversa y rines de aluminio de 19 pulgadas.

En el interior encontramos materiales de primera calidad, así como un amplio espacio, con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas con radio integrado, además se puede visualizar la cámara de reversa, el sistema de navegación, así como poder sincronizarlo con nuestros smartphones.

Hyundai Santa Fe Sport 2.0T interior
Hyundai Santa Fe Sport 2.0T interior

Para la protección de todos los pasajeros, se cuenta con siete bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, asistencia de frenado y distribución electrónica de frenado.

Bajo el cofre se tiene un motor 2.0 litros Turbo de cuatro cilindros con turbocompresor de doble entrada con tecnología GDI, con una potencia de 240 caballos de fuerza. Se cuenta con diferentes selecciones de manejo, como el Eco que tiene un manejo más eficiente, además del Normal y el modo Sport, en donde se hacen ajustes en el tren motriz y dirección.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Hyundai Santa Fe Sport 2.0T llega a México con un costo de $504,900 pesos y se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Hyundai Santa Fe Sport 2.0T vista posterior
Hyundai Santa Fe Sport 2.0T vista posterior

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *