Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Gol 2017 ya a la venta en México

Volkswagen Gol 2017 ya a la venta en México

Volkswagen Gol 2017
Volkswagen Gol 2017

Volkwagen ha puesto a la venta a partir de hoy en México el nuevo Volkswagen Gol 2017, el cual llega con cambios importantes, así que ya lo podemos ver en todas las concesionarias de la marca alemana en nuestro país.

El nuevo Gol 2017 llega con cambios en el exterior, con un nuevo frontal, dando un aspecto más deportivo, con una parrilla en color negro brillante, además de tener faros rediseñados, antena corta en toldo, molduras laterales en cromo, rines de aluminio de 15 pulgadas, luces traseras obscurecidas y espejos laterales al color de la carrocería.

En el interior se tienen cambios a destcar, como un rediseño, que ofrece confort y tecnología, con detalles en cromo, aire acondicionado, vidrios eléctricos, desempañante en medallón trasero, radio AM/FM, Bluetoothm MP3, entrada Aux-in y con seis bocinas.

Volkswagen Gol 2017 interior
Volkswagen Gol 2017 interior

Para seguridad de todos los pasajeros, el Gol 2017 ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico con alarma acústica, cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales de 3 puntos y central pélvico; además se tienen frenos ABS en todas las versiones.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 101 caballos de fuerza y un torque de 143 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 5 cambios para la versión I-Motion.

El nuevo Volkswagen Gol 2017 se puede adquirir en México con un precio que va desde los $157,990 pesos hasta los $174,290 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *