Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Volkswagen Jetta Sportline 2017 en México y sus características destacadas

Volkswagen Jetta Sportline 2017 en México y sus características destacadas

Los destacados del nuevo Jetta Sportline 2017 impresionan de verdad, pero recordándoles que se trata de la versión más equipada y por lo tanto, la más cara del sedán germano; pero al ver las especificaciones no tendrán otra opción que tenerla muy en cuenta.

Volkswagen Jetta Sportline 2017 nuevos faros LED
Volkswagen Jetta Sportline 2017 nuevos faros LED

Primero tenemos su motor de 2.5 litros con 170 potentes caballos de fuerza, con una transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 cambios con tres modos de manejo.

Al exterior le vemos unos deportivos rines de aluminio de 17 pulgadas, techo corredizo con ajuste de altura y mucho más.

Su interior es muy cómodo y de calidad, con asientos Leatherette, volante multifunciones en piel, sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect con una pantalla touch de 6.3 pulgadas y entrada sin llave con botón de encendido Push to Start.

Volkswagen Jetta Sportline 2017 en calle
Volkswagen Jetta Sportline 2017 en calle

El rubro seguridad viene entregado por 6 bolsas de aire, frenos ABS, sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS, sistema de control de tracción ASR y sistema de control electrónico de estabilidad ESC.

Su precio es de:

  • Jetta Sportline 2017 – $334,990.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *