Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia lanza atractivo plan de financiamiento para el Rio Hatchback 2018

Kia lanza atractivo plan de financiamiento para el Rio Hatchback 2018

Mediante el programa KIA Finance, la armadora surcoreana, ofrecerá a los futuros compradores excelentes condiciones en planes de financiamiento para poder adquirir el totalmente nuevo, Kia Rio Hatchback 2018.

Recordemos que el Rio HB 2018, es orgullosamente hecho en México, desde la planta de Pesquería, Nuevo León. Reciente complejo, en el que Kia realizó una inversión millonaria, ofreciendo además miles de empleos directos e indirectos en la zona.

Si recordamos brevemente las características del hatchback coreano, tenemos que se estrenó con una nueva imagen totalmente nueva; cuenta con un moderno frente, líneas laterales dinámicas y una parte posterior más robusta. Se le agregan avanzados sistemas de seguridad y confort dentro del vehículo, convirtiendo al Rio en una gran opción, frente a sus competidores más cercanos.

Kia Rio Hatchback 2018 en México
Kia Rio Hatchback 2018 en México

Llega dotado de un motor de 1.6 litros, desarrollando una potencia neta de 121 caballos de fuerza en combinación de un torque de 11 libras-pie, acoplado a una transmisión automática o manual de 6 velocidades.

Al interior tendremos un sistema de infoentretenimiento, el cual se maneja gracias a una pantalla touch de 7 pulgadas, con la cual podremos controlar la música, realizar llamadas, ver información del de viaje, la cámara de reversa, entre otros elementos. Está equipado con Bluetooth, controles al volante con la velocidad de crucero, sensores de reversa y aire acondicionado automático.

La seguridad es también un rubro importante en el Rio de Kia, ya que porta asistente de arranque en pendientes (HAC, por sus siglas en inglés), señal de frenado de emergencia (ESS, por sus siglas en inglés), cierre de seguros automático sensible a la velocidad, cinturones de seguridad de tres puntos, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés), Frenos ABS, sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX y frenos de disco en las cuatro ruedas.

El ejemplo de uno de los planes es el siguiente:

Atractivo plan que incluye mensualidades desde 2,499 pesos, 30% de enganche, 72 mensualidades y pagos especiales de $13,701 pesos, para la versión LX.

Pero Kia Finance, seguramente, tendrá un plan que se adapte a todos los bolsillos para tener en casa y disfrutar de un Kia Rio 2018.

Los precios y versiones son:

KIA Rio HB 2018 L – $203,900.

KIA Rio HB 2018 LX TM – $228,900.

KIA Rio HB 2018 LX TA – $243,900.
KIA Rio HB 2018 EX TM (Quemacocos) – $268,900.
KIA Rio HB 2018 EX TA – $268,900.
KIA Rio HB 2018 EX Pack TA $293,900.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *