Oficial: Volkswagen Polo 2018 sexta generación

Volkswagen Polo 2016 Sexta Generación

Debemos recordar que en materia de cifras, durante toda la existencia de este modelo se han vendido más de 16 millones de unidades, cifra que planea seguir en aumento y, por lo que tenemos ahora con este nuevo Polo 2018, no será nada complicado que lo haga.

Al respecto apunta Herbert Diess, consejero delegado del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen: “El Polo es un coche joven y fresco. Combina carisma y avanzada tecnología. Ningún otro modelo de este tamaño ofrece tanto espacio. Esto convierte a nuestro Polo en el coche compacto número uno, y seguirá siendo el número uno”.

Ahora bien, el por qué auguramos un buen futuro para esta generación radica en las características que nos trae como la gran aplicación que sufrió pasando de los 280 a los 351 l. Pero evidentemente este no es el único y sorprendente cambio sino que desde su versión básica (Edition) tiene luces diurnas de tipo LED con funciones de alumbrado Coming Home y Leaving Home, un limitador de velocidad y el sistema de monitorización de área Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Monitorización de Peatones.

Volkswagen Polo 2018 Sexta Generación

Pero no crean que es todos, les seguimos contando para que realmente lo consideren, esta nueva generación también tiene un sistema de cambio de carril y asistente de Ángulo Muerto “Blind Spot Detection”, sistema de Park Assist, bloqueo y arranque de motor Keyless Access.

Además, pantallas de entre 6.5 y 8.0 pulgadas y muchas opciones de personalización como faros delanteros full LED, el sistema Air Care Climatronic con sensor de sol y humedad, faros traseros de tipo LED, recarga sin cable para los smartphones, sistema propulsor Sport Select con amortiguadores ajustables y un súper techo panorámico.

No conformes con esas opciones de personalización hay 14 colores entre los cuales elegir el tuyo, 12 llantas que van de las 14 a las 18 pulgadas, 11 diseños para los asientos hacen que el Polo, muchas opciones para el salpicadero, etc.

Así que ya saben, si quieren adquirir este increíble modelo sólo basta con esperar a que salga a la venta y llegue a nuestro país, mientras eso sucede sabemos que la versión “Edition” estará disponible en Alemania desde los 12,951 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *