Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » Acura TLX 2018 ya en México, precios, versiones y ficha

Acura TLX 2018 ya en México, precios, versiones y ficha

Motorización.

El totalmente nuevo Acura TLX 2018 es el resultado de años de investigación del japonés, creando nuevas tecnologías; su motor es un última generación i-VTEC de inyección directa y transmisión automática Shift by Touch.

Acura TLX 2018  en México  color blanco frente nueva parrilla diamante
Acura TLX 2018 en México color blanco frente nueva parrilla diamante

En este reciente aspecto contamos con 3.5 litros, gran potencia de 290 caballos de fuerza y un amplio torque, que brindará un arranque con sus 267 libras-pie.

Exterior.

En su exterior vemos un sedán lujoso, con estilo dinámico, pero siempre mostrando deportividad y calidad; contamos con una nueva parrilla de forma diamante pentagonal, que en combinación con sus faros le dan un rostro de mucho carácter. Sus fascias y estribos con más agresivos y sus nuevo diseño en rines hacen del TLX un gran capturador de miradas.

Acura TLX 2018  en México  color azul posterior
Acura TLX 2018 en México color azul posterior

Entretenimiento, interior y sonido.

Al interior del nuevo vehículo japonés tendremos una pantalla multi-información de 8 pulgadas, más una pantalla touch de 7 pulgadas para el entretenimiento y más. Tenemos conectividad Bluetooth, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de un sistema de navegación digital con comandos por voz.

Acura TLX 2018  en México   interior doble pantalla de info-entretenimiento y touch
Acura TLX 2018 en México interior doble pantalla de info-entretenimiento y touch

Sus interiores son lujosos, suaves y resistentes; en el caso de la versión A-SPEC, contamos con asientos de piel rojos y terminados metálicos con luz ambiental.

Su consola centra cuenta con doble portavasos, compartimiento de almacenamiento, entrada auxiliar, toma de corriente de 12V y descansabrazos con iluminación interior.

Seguridad.

En la seguridad contaremos con la nueva tecnología AcuraWatch, un conjunto de tecnologías integradas de alerta y asistencia que estarán monitoreando el entorno para una protección 360 grados.

Acura TLX 2018  en México  color azul
Acura TLX 2018 en México color azul

Ademas lo complementan las 7 bolsas de seguridad, asistente de estabilidad, control de tracción, cierre de seguros automáticos, control de velocidad crucero adaptativo con limitador de velocidad, freno de mano eléctrico, frenos ABS y mucho más.

Precios y versiones.

El nuevo Acura TLX 2018 llega a México con un precio de:

Acura TLX 2018 Advance – $669,900.
Acura TLX 2018 A-Spec – $739,900.

Descarga la ficha técnica completa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *