El Honda Civic Type R llega a México el 5 de julio

El Honda Civic Type R 2017 en México en pista

Será el próximo 5 de julio cuando Honda, desde el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, presente ante los medios presentes la nueva generación del Civic Type R, un auto que se caracteriza por su alto desempeño y diseño aerodinámico.

El Honda Civic Type R 2017 en México en carretera
El Honda Civic Type R 2017 en México en carretera

Pasemos a lo bueno, el nuevo Honda Civic Type R porta bajo el capó un importante motor de 4 cilindros, 2.0 litros con turbo e inyección directa, capaz de entregarnos una potencia de 306 caballos de fuerza, que se combina con un torque de 295 libras-pie. Lo anterior lo vamos a manejar, gracias a su transmisión nueva y manual de 6 velocidades, para poderle exprimir toda su capacidad posible en potencia.

El Honda Civic Type R 2017 tecnología interna
El Honda Civic Type R 2017 tecnología interna

Mucha potencia desemboca en gran seguridad; pues tenemos frenos Brembo con calipers de 4 pistones en color rojo, sistema ABS, EBD, sistema de estabilidad, sistema para arranque en pendientes HSA, carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada, seis bolsas de aire y su nuevo sistema de monitoreo para la asistencia en cambio de carril, Honda LaneWatch.

El Honda Civic Type R 2017 posterior
El Honda Civic Type R 2017 posterior

Al exterior vemos todo el reciente ADN que el fabricante nipón diseño para su nueva generación de civics, pero con añadidos extras en equipamientos y detalles visuales; cuenta con un alerónt rasero Type R, spoilers deportivos en las fascias y faldones laterales, triple escape cromado y para rematar le vemos unos rines de aluminio de 20 pulgadas con sus llantas de alto desempeño 245/30 R20.

El Honda Civic Type R 2017 asientos deportivos
El Honda Civic Type R 2017 asientos deportivos

Al interior, también cuenta con distintivos Type R. Sus asientos son en tele de color negro con detalles en rojo, cuanta con pedales deportivos metálicos y emblema Type R; además contamos con un gran sistema de infoentretenimiento con excelente equipo de sonido.

Estaremos presentes el día de la revelación oficial desde la CDMX para traerles todos los detalles para México del nuevo Honda Civic Type R.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *