Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Chevrolet Cavalier regresa a México este año

Chevrolet Cavalier regresa a México este año

Evidentemente suponemos que las viejas características con las que desapareció para el 2004 ya no estarán vigentes en esta nueva edición 2018, en donde el primer cambio será en el exterior en donde se le verá con una doble parrilla ya característica de la marca.

Regresa este auto clásico con toda la fuerza a nuestro país, donde competirá directamente con el Volkswagen Jetta y el Nissan Sentra, en el que si bien estará por verse cuál tiene mejores características, definitivamente tiene una ventaja anímica importante y es que nadie puede negar que marcó toda una época.

Chevrolet Cavalier 2018
Chevrolet Cavalier 2018

Al respecto nos dice Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros, “Estamos muy contentos de anunciar el regreso de Chevrolet Cavalier; es un modelo que durante muchos años se colocó como uno de los favoritos de los mexicanos y que ahora presenta nuevas características para complementar el portafolio de los vehículos de nuestra marca. Adicionalmente, el nuevo Chevrolet Cavalier ofrecerá excelente economía de combustible, con lo cual nuestros clientes obtendrán un gran valor agregado”.

Así que tendremos que esperar al tercer trimestre del año para conoces todas las características, versiones y precio de esta nueva generación de uno de los autos más recordados en nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *