Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Imágenes oficiales del Mitsubishi Expander 2018: nuevo crossover compacto

Imágenes oficiales del Mitsubishi Expander 2018: nuevo crossover compacto

Se trata del Mitsubishi Expander 2018, que adapta los espacios y disposición de sus partes en una combinación única entre crossover y SUV; más amplio que los crossover, pero en la misma línea estética, y con la tecnología y optimizaciones propias de un SUV de Mitsubishi, el Expander 2018 se espera con serias apuestas a bordo.

Mitsibishi Expander 2018 posterior
Mitsibishi Expander 2018 posterior

Espacio para siete pasajeros con todas las comodidades, además de modelo ofrecerá el espacio necesario para que siete ocupantes puedan viajar cómodamente y se pueda acomodar el equipaje. Destaca su diseño con defensas grandes y detalles distintivos en la parte frontal y en la posterior, así como una buena altura y equipamiento para aportar la robustez y seguridad necesarias.

Mitsibishi Expander 2018 interior
Mitsibishi Expander 2018 interior

Esperamos que con este modelo rompe las reglas típicas en cuanto a categorías para tomar lo mejor de dos tipos de automóviles, Mitsubishi demuestre una vez más por qué se encuentra entre las compañías más desafiantes a nivel global. Chequen las imágenes que se han revelado hace apenas unas horas para que nos digan si el objetivo se logrará.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *