Imágenes oficiales del Mitsubishi Expander 2018: nuevo crossover compacto

Mitsibishi Expander 2018

Se trata del Mitsubishi Expander 2018, que adapta los espacios y disposición de sus partes en una combinación única entre crossover y SUV; más amplio que los crossover, pero en la misma línea estética, y con la tecnología y optimizaciones propias de un SUV de Mitsubishi, el Expander 2018 se espera con serias apuestas a bordo.

Mitsibishi Expander 2018 posterior
Mitsibishi Expander 2018 posterior

Espacio para siete pasajeros con todas las comodidades, además de modelo ofrecerá el espacio necesario para que siete ocupantes puedan viajar cómodamente y se pueda acomodar el equipaje. Destaca su diseño con defensas grandes y detalles distintivos en la parte frontal y en la posterior, así como una buena altura y equipamiento para aportar la robustez y seguridad necesarias.

Mitsibishi Expander 2018 interior
Mitsibishi Expander 2018 interior

Esperamos que con este modelo rompe las reglas típicas en cuanto a categorías para tomar lo mejor de dos tipos de automóviles, Mitsubishi demuestre una vez más por qué se encuentra entre las compañías más desafiantes a nivel global. Chequen las imágenes que se han revelado hace apenas unas horas para que nos digan si el objetivo se logrará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *