Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Así es el Suzuki Swift Sport 2018, será presentado en Frankfurt

Así es el Suzuki Swift Sport 2018, será presentado en Frankfurt

Como es de esperarse, el Swift Sport que ofrece sus beneficios desde el 2005, está equipado con recursos deportivos que lo hacen ideal para un público dinámico y a la vez exigente. Se ha mostrado ya el deseño definitivo para esta nueva entrega, pero aún nos falta por conocer los detalles técnicos que lo respaldan.

A pesar de ello, es muy probable que nos encontremos bajo el cofre con un motor 1.4 BoosterJet de gasolina, con el cual se podrían alcanzar cifras de menos de 9 segundos de 0 a 100 km/h en el arranque y superiores a los 200 km/h en su máxima potencia.

Una de las grandes expectativas es la adaptación del sistema semihíbrido que Suzuki ha desarrollado para otros modelos, lo cual significaría un verdadero atractivo, sumado a las prestaciones tecnológicas del interior, como pantalla touch, conectividad con smartphones de Apple y Android, entre otros.

Ya les contaremos más adelante qué especificaciones están a bordo del Suzuki Swift Sport 2018, por lo pronto podemos apreciar la estética general de uno de los deportivos favoritos que la marca japonesa ha sabido posicionar en sus diferentes entregas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *