Renault Logan 2018 ya en México: precios y versiones

Renault Logan 2018

Tanto cambios en sus interiores como en el exterior ofrecen atractivos suficientes para que los usuarios más exigentes fijen su atención en este modelo de la casa Renault. Con faros de dóble óptica, luces de niebla, direccionales integrados a los espejos y rines de 15 pulgadas, ya tenemos buenas referencias para confiar en él.

Una cajuela de 1,257 litros, asientos abatibles para maximizar el espacio, controles automáticos fijados en el volante, asientos ajustables, sistema multimedia Media Nav 2.0, navegaciín GPS y pantalla táctil de 7 pulgadas, serían algunos de los integrados del nuevo Logan que amenizarán el manejo prolongado.

Renault Logan 2018 cajuela
Renault Logan 2018 cajuela

Para mayor seguridad a bordo se han instalado sensores de reversa y los sistemas Eco Scoring para mayor rendimiento del combustible y sistema Eco Coaching que optimiza la eficiencia en el cambio de velocidades. Además, se añaden frenos ABS, bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos y fijación de asientos infantiles ISOFIX.

Bajo el cofre tenremos la potencia de un motor K4M de inyección multipunto de gasolina de 1.6 litros con sistema indicador de modificación de velocidades, así como una transmisión manual de 4 velocidades o una de 5 velocidades en modalidad automática.

Renault Logan 2018 lateral
Renault Logan 2018 lateral

Este modelo de Renault México llega a nuestro país en su diseño Reanault Logan Zen, con un precio de $196,00.00 pesos con transmisión manual y de $211,800.00 con transmisión automática; así como en en sus versión Renault Logan Intens automático por $221,000.00 pesos e Intens manual por $235,600.00 pesos. Los colores disponibles son blanco, gris, negro, beige y rojo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *