Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda Odyssey 2018 llega a México, estos son sus precios y características

Honda Odyssey 2018 llega a México, estos son sus precios y características

Con la Honda Odyssey 2018 se anuncian grandes complementos que podrían colocarla entre las más apreciadas de la temporada, como es el sistema Magic Seat, gracias al que podemos acomodar los asientos de los pasajeron en múltiples combinaciones, con ello se espera que sus ocho pasajeron disfruten tanto el viaje como su destino.

Dentro de ella hay tecnología que la diferencia de su generación anterior y automatica diferentes funciones para simplificar el manejo. Tenemos en este apartado un panel HD touchscreen de 8 pulgadas que puede usarse como extensión de tu smartphone, a través de la cual puede acceder a aplicaciones, navegación GPS con comandos de voz, así como conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Honda Odyssey 2018 puertas
Honda Odyssey 2018 puertas

Otro aspecto interesante es la tecnología LaneWatch, un asistente para cambio de carril y oras maniobras que elimina los puntos ciegos y facilita los movimientos, así como los sistemas Cabin Watch y Cabin Talk, pensados para monitorear y mantener la comunicación entre el conductor y sus pasajeros. Se suman también faros LED, reproductor DVD y Blu-Ray con pantalla de 10.2 pulgadas y el sistema de navegación Kid’s Navi Tracking App.

Debajo del cofre vamos a encontrarnos con un motor de 6 cilindros en V de 3.5 Litros y 24 válvulas SOHC i-VTEC, el cual genera una potencia neta de 280 hp a 6,000 rpm, y 262 lb/pie de torque. Lo complementa un sistema de tracción delantera con manejo dinámico en dos modos, snow y normal, así como una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales y paddle shifters en el volante.

Honda Odyssey 2018 interior
Honda Odyssey 2018 interior

Rines de aluminio de 18 pulgadas, suspensión independiente en las cuatro ruedas, MacPherson adelante y multi-link atrás, asistencia a la estabilidad, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada, sistema de monitoreo de la presión de las llantas y sistema electrónico de distribución de frenado, vuelven confiable y seguro a la nueva Odyssey.

Está disponible en centros concesionarios de Honda en México en los colores personalizados plata lunar, blanco diamante, azul obsidiana y gris almendra, así como en la versión Odyssey EXL por un precio de $719,900.00 pesos y la Odyssey Touring por $797,900.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *