Así es el interior del Jeep Wrangler 2018 previo al Salón de Los Ángeles

Jeep Wrangler 2018

En estas imágenes que han hecho sonreír a varios, vemos materiales de una mayor calidad y mayor detalle en las terminaciones, lo cual debería influir profundamente en la comodidad de los pasajeros. Otro detalle que llama bastante la atención es el volante ya que claramente se trata de una evolución respecto a la versión pasada además de la pantalla ser considerablemente más grande y tener a sus costados dos salidas de aire.

Otra cosa que llama la atención es definitivamente el aumento de botones y de entradas para conectar los medios, estos botones serán sumamente importante ya que permitirá la modalidad de salir de carretera, cosa que muchos usuarios agradecerán y aplaudirán. Además, tenemos el detalle de los sensores para manejar las ventanas en la parte central ya que las puertas siguen siendo desmontables.

Jeep Wrangler 2018 interior
Jeep Wrangler 2018 interior

En cuanto a conectividad existe ya un banco con 4 botones auxiliares que permite enchufar directamente algún aparato electrónico, detalle que está justo a un lado de los botones para bloquear la diferencial trasera, delantera, o ambas.

Ahora bien, en cuanto a potencia aún no tenemos nada de cierto, pero gracias a la toma que nos deja ver una caja de 6 velocidades podemos deducir que estará detrás un motor V6 de 3,6 litros que permitirá tener una experiencia completa.

Si, como nosotros, quieres saber un poco más, entones deberás esperar al 29 de noviembre, día en el que se haga la presentación oficial en el tan aclamado evento en LA Auto Show, mientras tanto te dejamos las fotografías para que vayas imaginando cómo serían tus viajes como conducir de este nuevo modelo de Jeep.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *