Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lincoln » Lincoln Navigator 2018 llega a México: precios, versiones y ficha

Lincoln Navigator 2018 llega a México: precios, versiones y ficha

La nueva Lincoln Navigator 2018 llega con una renovación total, mostrando una fortaleza en su diseño exterior; líneas muy modernas pero a la vez bastante elegantes, con lo cual refleja una robustez que impone a quienes la miran.

Lincoln Navigator 2018 México nuevo frente imponente
Lincoln Navigator 2018 México nuevo frente imponente

En su frontal tendremos faros LED automáticos a los que se suman su imponente y amplia parrilla y más abajo le vemos sus faros antiniebla discretos pero muy funcionales. El lateral muestra detalles como sus acabados en cromo para las puertas y salida de aire, a lo que se le suman sus rines de aluminio con un diseño de varios brazos.

Lincoln Navigator 2018 México nuevos rines amplios
Lincoln Navigator 2018 México nuevos rines amplios

La parte posterior demuestra una diseño elegante, ahora con sus faros que llegan del lateral y se extienden en horizontal en toda la puerta trasera, brindando detalles de modernidad.

Lincoln Navigator 2018 México posterior color oro
Lincoln Navigator 2018 México posterior color oro

Pasemos ala parte importante de la Navigator, en esta nueva generación tendremos un motor de 3.5 litros turbocargado con inyección de combustible de doble punto, nos ofrece una potencia neta de 450 hp en combinación de 500 libras pie de torque, manejada con una transmisión automática de 10 velocidades para un mejor desempeño y será todo terreno gracias a su tracción 4×4.

Lincoln Navigator 2018 México perfil posterior
Lincoln Navigator 2018 México perfil posterior

Al interior le vemos demasiada comodidad en asientos con aire acondicionado automático en varias zonas, asientos de calidad prémium de cuero veneciano con costura francesa, conexiones USB para todos los ocupantes, estribos iluminados eléctricos, luz ambiental configurable, hebillas en cinturón iluminadas.

Su sistema de infoentretenimiento es muy completo gracias a que nos proporciona navegación, SYNC, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, 20 bocinas Revel Ultima de Hardman Car, comandos por voz y pantalla touch de 12 pulgadas.

Lincoln Navigator 2018 México interior con pantalla de 12 pulgadas Android Auto y Apple CarPlay - Navegación GPS y SYNC
Lincoln Navigator 2018 México interior con pantalla de 12 pulgadas Android Auto y Apple CarPlay – Navegación GPS y SYNC

Para el rubro de la confianza tendremos bolsas de aire que protegen tanto al conductor y copiloto, como a los ocupantes traseros; también contaremos con sistema de conservación de carril, control de crucero adaptativo stop and go, head up display con datos importantes, asistencia en estacionamiento, cámara de 360 grados y mucho más.

Lincoln Navigator 2018 México interior amplio asientos replegables
Lincoln Navigator 2018 México interior amplio asientos replegables

Precios y versiones de la Navigator 2018 en México:

A la venta en este mes de diciembre.

Primer versión $1,650,000 pesos.
Segunda versión $1,750,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *