La Fórmula E anuncia el E-Prix 2018 en la Ciudad de México para marzo

Fórmula E E-Prix 2018 en CDMX

En conferencia de prensa la Formula E, CDMX y OMDAI FIA México presentaron la nueva edición del E-Prix que en su edición tercera para este 2018 llegará con grandes emociones y una buena causa, además de precios accesibles.

Será el sábado 3 de marzo cuando la Fórmula E se presenté en la Ciudad de México por tercera ocasión, fecha en donde se estarán disputando la quinta ronda de la temporada 2017-2018.

En esta ocasión todo lo recaudado por el E-Prix 2018 será donado a un programa de reconstrucción en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio, en Xochimilco, espacio deportivo que sufrió las consecuencias del pasado terremoto del 19 de septiembre.

Además de la taquilla se informó que la Fórmula E donó $500,000 MXN a la misma causa de reconstrucción.

Donación Fórmula E E-Prix 2018 en CDMX
Donación Fórmula E E-Prix 2018 en CDMX

En general el mencionado programa consiste en acciones de rehabilitación como son el mejoramiento de las gradas para evitar filtraciones a las instalaciones interiores así como la adecuación de los baños vestidores, la zona de gimnasio y la instalación eléctrica.

Al evento de presentación asistió el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien con palabras de agradecimiento por el generoso acto por parte de la Fórmula E, destacó además su compromiso por el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad en la urbe.

Será el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, reciento que albergará por tercera ocasión la Fórmula E; no solo contará con entretenimiento de autos, también lo musical estará cubierto por Kinky y Sotomayor, como se anunció hace unos días.

El E-Prix 2018 tendrá un costo de 50 pesos para cualquier lugar del Foro Sol, ya sea grada 1 o grada 2. Se pueden adquirir los boletos en taquillas y en ticketmaster.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *