Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » BMW X4 2019 llega a México

BMW X4 2019 llega a México

Ahora en México ya podemos disfrutar de la potencia y la belleza del renovado BMW X4 2019, un modelo del que ya veníamos hablando desde principios de año. Se ha presentado como uno de los coupé más eficientes y de mejor apariencia, ya que cuenta con elementos de gran calidad que garantizan la satisfacción integral.

Apto para superar cualquier prueba, el BMW X4 integra todo el poder necesario para un manejo estable y seguro. Para ello se sirve del impulso de un motor de gasolina de 6 cilindros Performance TwinPower Turbo de 360 hp, así como la eficiencia y ligereza de la suspensión Adaptive M.

BMW X4 2019 interior
BMW X4 2019 interior

Un turbocompresor de doble desplazamiento, el control de válvula Valvetronic totalmente variable, la inyección directa de alta presión (High Precision Injection), el sistema adBlue para la reducción de emisiones Nox y un filtro de partículas permite un par máximo de 500 Nm, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

BMW X4 2019 frente parrilla
BMW X4 2019 frente parrila

Para el interior se añade iluminación ambiental, Ambient Air para mantener la cabina aromatizada, vidrio panorámico, tres asientos posteriores de tamaño completo con amplio espacio y refuerzos laterales contorneados, asientos delanteros deportivos con ajustes en diferentes modalidades y volante M de piel con multifunción, airbag integrado para el conductor y aro de piel Walknappa Schwarz con pespunte en negro.

Todas las bondades de un diseño deportivo que no pierde su elegancia está a bordo, por lo que se suma el BMW Display Key para mostrar información sobre el estado del vehículo y permitir controlar algunas funciones mediante el display táctil integrado.

El X4 también también cuenta la pantalla iDrive de 10.25 pulgadas y control por voz. Sus dimensiones sonde 4,752 mm de longitud, 2,864 mm entre ejes y 1,918 mm de ancho. Su disponibilidad en México está confirmada, solamente estamos por confirmar los precios en sus diferentes versiones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *