Comparativa entre Baic X35 y Baic X65

Baic X65 2019

Hace algunos días les presentamos un par de SUV añadidas al catálogo de la firma Baic para el mercado mexicano, ambas con gran potencial para sortear las dificultades más exigentes del camino, así como con el equipo necesario para garantizar el confort y la seguridad integral.

Sin embargo, si ustedes están pensando en cuál es la mejor opción de acuerdo a sus necesidades, a continuación les presentamos una comparativa de los diferentes elementos que integran a este par de modelos de Baic, de modo que puedan tener una visión de conjunto que les ayude a decidir.

Baic X35 2019
Baic X35 2019

En primer lugar, el motor que se integra al Baic X35 es un un motor A151-Nueva Generación 1.5 L de gasolina con potencia de 114 hp y 109 Lb/pie de torque, mientras que bajo el cofre del X65 hay un motor de gasolina de 2.0 L con 174 hp y 177 Lb-pie de torque. El primero cuenta con transmisión de cinco velocidades y el segundo con seis.

Ligeramente más alto, el X65 se arma de rines de 17 pulgadas y el X35 se queda con unos de 16″, pero en cuanto a equipamiento tenemos varios elementos compartidos, como es el quemacocos, espejos eléctricos, luces diurnas, luces de lectura, computadora de viaje, faros de halógeno y pantalla táctil con multifunciones.

Baic X65 posterior
Baic X65 posterior

En materia de seguridad, las dos integran frenos ABS, asistencia de frenado, control de estabilidad, asistencia en pendientes, bolsas de aire delanteras, sistema ISOFIX con anclaje para silla de niños, sistema de corte de combustible en caso de accidente, barras de impacto lateral y sensores de estacionamiento, entre otros.

La potencia en el motor, mayores dimensiones y aditamentos especiales hacen la diferencia esencial en el costo de este par de SUV de Baic, pues la X35 Fashion TM, versión de entrada de este modelo, tiene un precio de $322,900.00 pesos, mientras que la Baic X65 Confort TA inicia con un costo de $387,900.00 pesos. Ahora sólo les toca tomar la decisión definitiva.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *