Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Suzuki Vitara 2019 se presenta con cambios importantes

Suzuki Vitara 2019 se presenta con cambios importantes

Esta temporada nos ha traído buenas propuestas en lo que se refiere al segmento de SUV urbanos. Las diferentes marcas que operan en el país se ha preocupado por disponer de los elementos necesarios para satisfacer las exigencias cada vez mayores de lo usuarios y aquí tenemos un buen ejemplo de ello.

Se trata del nuevo Suzuki Vitara 2019, que pronto veríamos llegar a las carreteras de México, pero por ahora ya tenes una lista de las cualidades que lo definen. Tecnología en materia de seguridad y confort, así como una línea de diseño que actualiza su presencia son esenciales para su renovación.

Suzuki Vitara 2019 faro
Suzuki Vitara 2019 faro

Este modelo integra el sistema Dual Sensor Brake Support, alerta y asistente para cambio de carril, alerta antifatiga, su novedoso reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior y control adaptativo para garantizar la confianza del conductor al volante.

De acuerdo a la versión, se podrá disponer de un motor 1.0 Boosterjet de 111 CV, en el caso de los GL, GLE, GLE ATM, GLE 4WD y GLE 4WD ATM, mientras que un 1.4 Boosterjet de 140 CV seincorpora a los GLE, GLX, GLX 4WD, GLX 4WD ATM y SR. Lo acompaña una transmisión de de seis velocidades y el sistema de tracción 4WD ALLGRIP con los modos de manejo Auto, Sport, Snow, y Lock.

Suzuki Vitara 2019 tablero
Suzuki Vitara 2019 tablero

Ya veremos más adelante qué versiones estarán disponibles en el caso de que el Viatara 2018 de Suzukis tenga preparado su lanzamiento en México. Nosotros estaremos al pendiente para informarles de su precio y disponibilidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *