Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Corolla » Toyota Corolla 2019 regresa a Europa: se trata del Auris norteamericano

Toyota Corolla 2019 regresa a Europa: se trata del Auris norteamericano

Con la renovación integral de su diseño y su apartado técnico, un modelo de Toyota propio del mercado norteamericano, el Auris, da paso ahora al Toyota Corolla 2019 en el mercado europeo; es decir, se trata de un cambio de nombre que coincide con la presentación de una nueva generación del segmento C de autos de la firma japonesa.

Además, las novedades en el Corolla 2019 también vendrán acorde con la adopción de la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture), la cual implica una modificación integral de los elementos de su generación anterior. Así que es de esperarse tecnología vanguardista, tal como un optimizado sistema híbrido en la generación de potencia.

Con 52 años de historia, el Toyota Corolla ya tiene un lugar privilegiado entre los autos más vendidos de todos los tiempos, título que la compañía no piensa abandonar así como así, por lo que cabe esperar grandes sorpresas que demuestren calidad, durabilidad y fiabilidad, principios que, a decir de los directivos de la marca, son principios fundamentales de sus productos.

La sustitución del Toyota Auris por el Corolla de nueva generación contempla la producción de las diferentes versiones de carrocería, la de 4 puertas, otra de 5 puertas y la familiar. Se espera que al inicio del 2019 este modelo inicie su distribución.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *