Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota Tacoma 2016-2018 es llamada a revisión

Toyota Tacoma 2016-2018 es llamada a revisión

Para mantener la confianza de todos sus clientes en México, la compañía Toyota hace un constante monitoreo de los defectos que pudieran surgir en sus diferentes modelos. Derivado de ello se ha detectado que uno de sus modelos es factible de presentar un problema y por lo tanto se hace un llamado para su revisión.

Se trata de la Toyota Tacoma 2016-2018 que ha presentado una deficiencia relacionada con el eje del motor del ventilador utilizado para el aire acondicionado. Específicamente, dicho eje habría sido construido con otras medidas que no corresponden a las adecuas, lo cual podría generar una fisura con el paso del tiempo.

Toyota Tacoma 2017
Toyota Tacoma 2017

Si el vehículo presentara esta anormalidad, correría el riesgo de que el ventilador dejara de funcionar, afectando al sistema de aire acondicionado en general, así que Toyota ha abierto un programa de servicio sin costo para sus clientes, de modo que el problema pueda ser solucionado a tiempo.

Toyota México ha empezado a atender todas las solicitudes relacionadas con esta situación, si ustedes han adquirido un Toyota Tacoma en sus generaciones 2016-2018 ya pueden acudir con su distribuidor autorizado más cercano para recibir el servicio sin costo alguno.

Según se ha informado, gracias al seguimiento que hace la Procuraduría Federal del Consumidor a los distribuidores del sector automotriz, serían unas 3546 unidades comercializadas en México las que requieren ser verificadas para hacer el cambio del módulo defectuoso, para lo cual la empresa ya ha empezado a notificar a los usuarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *