Renault KWID 2019 en México: precios y versiones de la SUV de los compactos

Renault KWID 2019 México, diseño exterior

El fabricante francés Renaultt, ha lanzado al mercado mexicano un nuevo integrante muy citadino; se trata de la nueva KWID, un vehículo compacto al que lo han bautizado como la SUV de los compactos.

Al igual que su competidor más cercano, la KWID ofrece ciertas ventajas y formas de una SUV pero llevadas a la categorías de los autos pequeños; tendremos un diseño moderno, un manejo divertido y ligero, gran rendimiento de combustible y sobre todo espacios suficientes para la vida citadina.

Renault KWID 2019 México, diseño exterior sensores
Renault KWID 2019 México, diseño exterior sensores de reversa

El Renault KWID ofrece un nuevo motor de 1.0 litros con 3 cilindros, 4 válvulas, una potencia de 66 hp y un torque de 69 libras-pie; manejándose gracias a una transmisión manual de 5 velocidades sin opción a alguna transmisión automática por el momento. Nos rendirá 20.9 km/L en un manejo combinado, mientras que en carretera sube hasta los 26.9 km/l.

Una de las ventajas que brinda es su mayor altura respecto al piso, para que así los topes no sean un enemigo. Tendremos un ángulo de entrada de 24 grados y uno de salida de 40 grados.

Al interior podremos elegir entre un sistema de audio con Bluetooth y auxiliar, y uno más completo con pantalla touch de 7 pulgadas y soporte para Android Auto y Apple CarPlay (versiones tope); mientras que tendremos aire acondicionado desde la versión más accesible.

Renault KWID 2019 México, diseño interior con asientos y pantalla touch
Renault KWID 2019 México, diseño interior con asientos y pantalla touch

Para el apartado seguridad llega muy completo ya que desde la versión más accesible podremos tener cuatro bolsas de aire, dos frontales para el conductor y pasajero, sumando otras dos laterales; además lo complementan la alerta de cinturones, un inmovilizador e ISOFIX Y frenos ABS.

Los precios y versiones quedan de la siguiente manera:

  • Renault KWID INTENS 2019 – $164,900.
  • Renault KWID ICONIC 2019 – $179,900.
  • Renault KWID OUTSIDER 2019 – $199,900.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *