Saltar al contenido
Inicio » Marcas » CUPRA » CUPRA León llega a México

CUPRA León llega a México

La marca CUPRA nos anuncia la llegada del nuevo CUPRA León a México, siendo el primer León en llevar el emblema de CUPRA desde su puesta en marcha, ampliando la gama de alternativas que el cliente puede elegir de la española.

El CUPRA León se presenta como era de esperarse con un diseño agresivo y elegante, con un alto nivel de conectividad y un sistema de seguridad completo, convirtiéndolo en una excelente opción en su segmento.

El León de CUPRA se ofrecerá en México a partir del 7 de junio en su versión de 5 puertas, la cual incluye un gran equipamiento de serie, como elementos de iluminación, de seguridad y de conectividad.

Su motor es un 2.0 TSI a gasolina, el cual nos puede brindar una potencia de 300 hp con un torque de 295 lpb-pie; su tracción es delantera y cuenta con un diferencial autoblocante (VAQ) electrónico aportando mayor control y agilidad a la misma potencia.

CUPRA León 2021 en México - interior pantalla touch cámara

En su diseño exterior le vemos el logotipo de la marca CUPRA sobre la parrilla, con entradas de aire amplias mostrando una imagen muy agresiva. También tendremos terminados en todo cromado oscuro, los cuales estarán presentes en la moldura de la parrilla delantera, en el espóiler delantero, en los pasos de rueda y en los retrovisores.

A todo su deportividad exterior se le suman sus rines de aleación de 19 pulgadas, exlcusivas de CUPRA.

Al interior se destaca su asiento de tipo cubo, nuevo volante exclusivo de este modelo y su cuadro de mandos Digital Cockpit. Tendremos un sistema de infoentretenimiento con una pantalla touch de 10 pulgadas con gran conectividad.

El cuadro de mandos se puede personalizar según la conducción que se requiera, además de la estándar, el nuevo CUPRA León ofrece la modalidad vista deportiva, en la cual se muestran las revoluciones del motor en primer nivel, información sobre el par motor, la potencia, la presión de turbo y las fuerzas G de aceleración.

Tendremos conectividad Full Link compatible con Android Auto y Apple Carplay de manera inalámbrica, para contar con las distintas opciones de apps y herramientas que las plataformas móviles nos ofrecen.

CUPRA León 2021 en México - exterior posterior escapes dobles

Contaremos con reconocimiento de voz desarrollado para una interacción natural del lenguaje, por lo cual podremos solicitarle órdenes o modificarlas sin perder de vista nuestro camino. Mediante la voz nos permitirá buscar música de manera sencilla y segura.

En la seguridad tendremos Dirección asistida sensible a la velocidad (Servotronic), 10 Bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales delanteras, 2 laterales traseras, 2 de cortina, 1 rodilla conductor, 1 central delantera) y ESC (Control Electrónico de Estabilidad, desconectable).

Precios y versiones del CUPRA León en México:

  • CUPRA León 2021 – $684,900 .

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *