Hyundai Elantra 2022 ya disponible en México

Hyundai Elantra 2002 frente parrilla

Hyundai en México ha lanzado al mercado automotor nacional su totalmente renovado sedan insignia. Se trata de el Elantra 2022 que ya se puede adquirir a nivel nacional en los distintos distribuidores de la surcoreana.

No cabe duda que el nuevo Hyundai Elantra 2022 destaca dentro de su segmento, como por ejemplo, en el rendimiento de combustible, es de los que más ahorran gasolina, frente a sus competidores, sin dejar de lado la potencia, tecnología y comodidad que ofrece.

La séptima generación del modelo surcoreano ofrece un motor SmartStram Nu 2.0 Atkinson con transmisión IVT para un manejo confortable y rendidor. Cuenta con una potencia neta de 147 caballos de fuerza en conjunto de un torque de 132 libras-pie, manejado mediante una transmisión IVT.

Rendimiento de combustible del Hyundai Elantra 2022:

  • Ciudad – 17.6 km/lt
  • Carretera – 26 km/lt
  • Combinado – 20.6 km/lt

Diseño exterior e interior.

Dice contar con un diseño paramétrico que impacta a primera vista, luce muy moderno y a la vez deportivo, pero conserva la elegancia del insignia sedán de Hyundai; le vemos una amplia parrilla frontal que en conjunto con sus faros LED le dan una vista de impacto.

Hyundai Elantra 2002 México interiores volante con controles

Su parte posterior también destaca con su luz trasera en H y líneas que parecen entrar a la cajuela, le dan ese toque de modernidad, que ya vamos viendo en modelos recientes de la marca.

El interior está enfocado en la comodidad y el espacio para los pasajeros, que junto con materiales de alta calidad, conforman una gran armonía para los viajes largos.

Hyundai Elantra 2002 México diseño exterior color azul

Seguridad

Su nueva Plataforma K en la cual está construido el Elantra 2022, ofrece más seguridad ante colisiones gracias al reforzamiento frontal y mejor dinamismo por su posición más baja de manejo; además esta plataforma le permitió ser más espacioso como lo mencionamos antes.

Diseñado también en la seguridad, e Elantra ofrece diversos sistemas para la protección de los usuarios; la serie SmartSense cuenta con Asistente anticolisión de punto ciego (BCA), Asistente anticolisión frontal (FCA), Advertencia de Atención al conductor (DAW), Advertencia de salida segura (SEW), Control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC w/S&G), Asistente de mantenimiento de carril (LFA), Asistente anti colisión trasera (RCCA), Sistema de corrección de carril (LKA) y más.

Desde la versión de entrada contaremos con seis bolsas de aire y reforzamiento de la cabina, prometiendo ser uno de los autos más seguros del segmento.

Tecnología.

Como era de esperar para un auto 2022, cuenta con tecnología de última generación como su botón de arranque al interior, pero con la posibilidad de llave inteligente con la que se podrá activar el arranque desde el exterior. Ofrece también cargado inalámbrico para smartphones compatibles, cluster de 10.25 pulgadas a color, sistema integrado de reconocimiento de voz y función de notificaciones, pantalla touch de 10.25 pulgadas con CarPlay y Android Auto, y gran sonido desde versión de entrada.

Precios y versiones del Elantra 2022 en México:

  • Elantra GLS IVT 2022 de $366,900
  • Elantra Premium IVT 2022 de $424,900
  • Elantra Limited Tech IVT 2022 de $483,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *