Volkswagen T-Cross 2021 en México recibe actualizaciones importantes

Volkswagen T-Cross 2021 en México color blanco

La firma alemana nos anuncia la disponibilidad en el mercado nacional de su nuevo T-Cross 2021, nuevo modelo que recibe buenas actualizaciones además de la transmisión manual para su versión de entrada.

El nuevo Volkswagen T-Cross 2021 ya se puede adquirir en México con actualizaciones y mejoras en todas sus versiones, con lo cual la vuelven en un mejor contendiente dentro de su segmento de las SUVs.

En el caso de las versiones Comfortline y Highline contarán con una pantalla touch de 10 pulgadas a color; además se le suma la Wire & Wireless App-Connect, con la cual se podrá contar con la conectividad para dispositivos móviles de manera inalámbrica y controlando todas las apps desde el radio.

Para la versión Highline tendremos techo corredizo panorámico con ajuste de altura, Volkswagen Digital Cockpit y vestiduras de asientos en piel bitono.

En la Comfortline se ofrece también con rines de aluminio de 17”, Sistema Keyless Access con botón Push to Start y cámara de visión trasera. Estas versiones, Comfortline y Highline incorporan un motor de 1.6 litros, con una potencia de 110 Hp / 155 NM, Tiptronic 6.

Algo que se destaca en esta actualización de la T-Cross 2021, es que en la versión Trendline estará disponible en una transmisión manual de 5 velocidades, respondiendo a muchas peticiones del mercado y principalmente de los usuarios.

Volkswagen T-Cross 2021 en México interior pantalla de 10 pulgadas

Todas las versiones cuentan con acceso a We Connect Go, un asistente digital ya conocido por los usuarios de Volkswagen, el cual tendrá comunicación de manera inalámbrica vía Bluetooth a nuestro smartphone con la app DataPlug, para mostrarnos información útil del auto como kilometraje, el nivel de combustible, número de identificación vehicular, fecha de servicio y otros aspectos esenciales.

Los precios y versiones del nuevo T-Cross 2021 son:

  • T-Cross 20221 Trendline Transmisión Manual – $353,990 MXP.
  • T-Cross 20221 Trendline Transmisión Automática – $373,990 MXP.
  • T-Cross 20221 Comfortline Transmisión Automática – $405,990 MXP.
  • T-Cross 20221 Highlin Transmisión Automática – $440,990 MXP.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *