Nissan México anuncia Conversión a Gas para NP300, March, V-drive y Urvan

Nissan Np300 conversión a Gas natural

Nissan en México anuncia el lanzamiento de la primera fas del programa Conversión a Gas, con el cual ofrecerá el servicio de conversión de motores a Gas Natural Vehicular (GNV) y Gas Licuado de Petróleo (GLP) de varios de sus autos.

El programa Conversión a Gas está disponible para los Nissan NP300, Nissan March, Nissan Urvan y Nissan V-drive, ya sea para dueños únicos o para flotillas; este programa consiste en  la adaptación del sistema de alimentación de combustible del motor del vehículo para el uso de GNV o GLP.

El conductor además podrá elegir operar con gasolina o con gas, es decir, no se limita al uso de gas, pensando en la inmediatez de carga de combustible en determinadas circunstancias.

Nissan Np300 conversión a Gas natural detalle motor

Tres ventajas principales que el fabricante japonés explica son:

  1. Exención del programa “no circula” en el Estado de México y la CDMX.
  2. Ahorro de combustible del 45% con la gasolina regular y de un 50% respecto a la gasolina Prémium.
  3. El retorno de la inversión es a corto plazo, ya que según Nissan, el ahorro para el conductor se comenzaría a notar entre los 6 o 7 meses.

Nissan México inició la Fase 1 de la conversión a de este servicio de cambio de motor a GNV o GLP en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla, para luego comenzar con la fase 2 que incluirá a los estados de Tlaxcala y Guanajuato.

Se informó que actualmente se cuenta con 25 convertidoras a nivel nacional para que los usuarios puedan realizar este nuevo servicio.

Nissan Np300 conversión a Gas natural tanque en caja

La garantía es de  3 años o los primeros 60 mil kilómetros del vehículo con cobertura de las necesidades básicas de mantenimiento como las fallas que puedan existir derivadas de la instalación del equipo en el auto.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nissan México anuncia Conversión a Gas para NP300, March, V-drive y Urvan”