Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nuevo Nissan V-Drive 2022 en México, un Sedán accesible con alto nivel de seguridad

Nuevo Nissan V-Drive 2022 en México, un Sedán accesible con alto nivel de seguridad

Nissan Versa ha sido renovado y renombrado, ahora Nissan V-Drive 2022 toma su lugar sorprendiendo a nuestro país al ofrecer un excelente nivel de seguridad y confort para toda la familia. 

Motorización 

Ofrece un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que le permite generar una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque de 106 lb-pie. Tiene una buena eficiencia de combustible con hasta 15.9 km/l en la ciudad y 22.2 en carretera, resultando en un rendimiento combinado de 18.2 km/l. 

Nissan V Drive 2022 en México color blanco lateral

Seguridad

El nuevo modelo de la marca nipona mantiene su diseño original, pero presume seis bolsas de aire frontales y laterales, alerta de cinturón de seguridad, asistentes de frenado ABS, EBD y BA, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos y sistema de anclaje para silla de bebé ISO-FIX. 

Precio y versiones del Nissan V-Drive 2022:

Nissan V-Drive está disponible con un precio de $238,900 y en 7 colores como: Rojo Metálico, Grafito y Azul Cobalto. Este modelo se ha convertido en uno de los más accesibles de su segmento al considerar todas las ventajas que presenta, si te interesa adquirir alguno, recuerda que cuenta con planes de financiamiento que se ajustan a las necesidades de cada cliente con NR Finance México (NRFM).

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *