Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Changan Motors » Changan CS35 Plus Turbo 2022 anuncia su llegada a México, potente motor y gran equipamiento

Changan CS35 Plus Turbo 2022 anuncia su llegada a México, potente motor y gran equipamiento

Changan CS35 Plus Turbo 2022 toca territorio mexicano y ahora presume motor turbo, pero sin omitir mejoras en diseño, conectividad, confort y seguridad. Su alto nivel de equipamiento y su potente motor la colocan como fuerte competidora en el segmento de las SUVs compactas, así que más adelante veremos cómo es recibida por las familias mexicanas. 

Potencia turbo para todos tus trayectos 

Changan CS35 Plus Turbo presume la incorporación de un motor turbo de cuatro cilindros y 1.4 L, lo que le permite producir una potencia de 158 caballos de fuerza y un torque de 192 lb-pie, todo esto dirigido por una transmisión automática con doble embrague de 7 velocidades. También reporta un rendimiento de combustible de 8.8 km/l, suspensión trasera con barra de torsión independiente y una delantera tipo McPherson. 

Diseño exterior más fresco e imponente  

Esta SUV compacta mantiene una imagen similar a la de su hermana, pero muestra una imagen más imponente al adoptar faros y calaveras más llamativas, una parrilla de grandes dimensiones, así como detalles rojos en la fascia y en los costados. Las demás características se mantienen similares: rieles en el techo, quemacocos panorámico, espejo retrovisor calefactable, vidrios entintados, luces diurnas, encendido automático de faros y limpiaparabrisas inteligente sensible a la velocidad.

Changan CS35 Plus Turbo en México diseño lateral

Interior tecnológico y confortable 

El interior del Changan Turbo también luce algunas modificaciones como: un tablero con un diseño más elegante y minimalista, una pantalla táctil de 10.25” y un cuadro de instrumentos con pantalla de 7”. También incluye: conexión Bluetooth, compatibilidad con dispositivos IOS y Android, 6 bocinas, 2 puertos USB, tapicería de piel, llave inteligente con encendido remoto, aire acondicionado automático y ajuste de volante en 4 direcciones. 

Viajes seguros para toda la familia  

El nuevo integrante de la familia de los fabricantes chinos cuenta con todo lo necesario en materia de seguridad, cuenta con: 6 bolsas de aire, frenos de disco en todas las llantas con ABS, sistema electrónico de estabilidad, monitoreo de presión de llantas, asistencia de frenado, distribución electrónica de la fuerza de frenado, control de distancia automático, freno de mano eléctrico con Auto Hold y cámara 360°.

Precio de la Changan Plus Turbo 2022

Está disponible en México con los colores: azul, gris, blanco y rojo. 

  • Changan Plus Turbo 2022 – $466,900 pesos

Compartir:

1 pensamiento sobre “Changan CS35 Plus Turbo 2022 anuncia su llegada a México, potente motor y gran equipamiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *