Regresa Dodge Journey 2022 con segunda generación, una de las consentidas del público mexicano

Dodge Journey 2022 en México nuevo diseño

Dodge Journey se convirtió en una de las camionetas favoritas de los clientes mexicanos cuando llegó en 2009, ahora está totalmente renovada y estrena segunda generación. La perfeccionada Dodge Journey 2022 no sólo mantiene el prestigio de su predecesora, sino que lo eleva al brindar sofisticados componentes en seguridad, conectividad, lujo y comodidad. 

Potencia asegurada con motor turbo para todas las versiones 

La nueva Dodge Journey ofrece una conducción dinámica con rasgos deportivos, posee un motor turbo de 1.5 L con potencia de 169 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque. Goza de inyección directa, sistema de apertura viable, transmisión automática Aisin de 6 velocidades con tres modos de manejo, suspensión independiente en las cuatro ruedas con sistema McPherson en el eje delantero y suspensión trasera de brazos múltiples. 

Dodge Journey 2022 en México motor

Exterior elegante con toques deportivos 

La empresa estadounidense concedió a su nuevo SUV un aspecto exterior moderno, con trazos delicados y un aire deportivo. En el frente encontramos una parrilla robusta en color negro brillante, faros Full LED Technology, espejos laterales con luces direccionales tipo boomerang, calavera Racetrack con 190 LEDS y rines de aleación ligera de 18 y 19 pulgadas, dependiendo la versión. 

Dodge Journey 2022 en México nueva amplia parrilla color negro

Interior tecnológico y confortable

El interior de la Journey 2022 presenta una atmósfera de comodidad y conectividad al incorporar una cabina amplia con espacio para 5 pasajeros, quemacocos panorámico, vestiduras de piel, ventilación y calefacción de asientos, iluminación ambiental, espejo interior electrocrómico con entrada USB, cargador inalámbrico para smartphone, purificador de aire con ionizador, pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth y cámara de reversa con líneas dinámicas. 

Dodge Journey 2022 en México interiores pantalla touch, tablero, volante, palanca

Valiosas asistencias de conducción

Este SUV cuenta con un gran equipamiento en materia de seguridad como: 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistencia de freno hidráulico, asistencia de descenso y arranque en pendientes, monitoreo de presión de llantas, sensores de proximidad delanteros y traseros, cámara 360°, detección de punto ciego, control de velocidad de crucero, freno de estacionamiento electrónico con sistema Auto hold y luces altas automáticas. 

Precios y versiones del Dodge Journey 2022

Estará disponible en tres versiones con los colores: blanco perla, negro brillante, azul brillante, cobre brillante, plata y granito. Contará con una garantía de 3 años o 60 mil km de defensa a defensa, auxilio vial por 7 años los 365 días del año sin límite de kilometraje y seguro Intersafe contra robo parcial de interiores por 7 años sin límite de kilometraje. 

  • Dodge Journey SXT 2022 – $555,900 pesos
  • Dodge Journey Sport 2022- $615,900 pesos
  • Dosge Journey GT 2022 – $645,900 pesos 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *